Contar con un servicio de guardería para los trabajadores es una gran ventaja, no solo para ellos si no para vuestra empresa. De hecho, casi todos los padres trabajadores valoran de una forma muy positiva la apertura de escuelas infantiles por parte de los centros de trabajo por la tranquilidad de saber que su bebé o niño se encuentra en buenos manos, y por el ahorro de tiempo que esto supone y por la posibilidad que supone conciliar su vida laboral y la vida familiar.
Los beneficios para una empresa son tanto económicos como fiscales:
- Facilitar la contratación de los mejores profesionales y su retención mediante la conciliación de la vida familiar y laboral.
- Mejorar la productividad.
- Reducir el absentismo laboral y favorer la puntualidad (el 45 por ciento de los padres llega tarde o sale antes del trabajo 7,5 veces al semestre porque debe acudir a la “guardería”).
- Disminuir el período de tiempo de reincorporación al puesto de trabajo tras la maternidad
- Mejorar la imagen de la empresa - asociación hacia el exterior e internamente como ejemplo de organización socialmente responsable.
- Deducción del 100% en la base imponible del Impuesto de Sociedades (o gasto deducible: 35% de ahorro).
- Deducción del 10% de la cuota íntegra del importe de la inversión y gasto en escuelas infantiles (ley 53/2002).
Si desea más información sobre el servicio empresas, envianos un correo a guarderiababysol@gmail.com, contactanos por teléfono (965371166) o ven a hablar directamente con nosotros en horario de 8 a 18.